minibasket-torneo


Terra d’Esports.
Torneos con valores

Lo que hacemos en Terra d’Esports es tanto organizar diferentes torneos deportivos como ofrecer servicios deportivos a los ayuntamientos para la realización de jornadas deportivas en sus localidades.

Ponemos mucho hincapié en cada proyecto que realizamos con el objetivo de transmitir los valores que promueve el deporte, tanto a jugadores como a cuerpo técnico y familiares, dándole mucha importancia al respeto por parte de todos hacia todos. De esta manera, educamos a los niños de hoy, que son la gente del mañana.

En Terra d’Esports organizamos torneos que educan a través del deporte haciendo especial hincapié en valores fundamentales para la correcta educación de nuestros jóvenes. #SomosValoresyDeporte

t7


Torneos de Baloncesto

Nuestros torneos de baloncesto se desarrollan en pabellones deportivos correctamente acondicionados y constan de cinco partidos asegurados para cada equipo (tres en la fase de grupos y dos en la fase final). Además, hemos diseñado una fase final dividida en dos grupos que premia la constancia (puestos del 5 al 8) y el esfuerzo (puestos del 1 al 4).

futbol-torneo


Torneos de Fútbol Sala

Nuestros torneos de fútbol sala se desarrollan en instalaciones deportivas correctamente acondicionados y constan de cinco partidos asegurados para cada equipo (tres en la fase de grupos y dos en la fase final). Además, hemos diseñado una fase final dividida en dos grupos que premia la constancia (puestos del 5 al 8) y el esfuerzo (puestos del 1 al 4).

hockey-torneo


Otros Torneos

En Terra d’Esports, realizamos también torneos y competiciones de: fútbol playa, ciclismo, tenis, balonmano, natación, atletismo, pádel, bádminton, waterpolo, golf, ping pong, hockey sobre patines y rugby. Puedes escribirnos para solicitar más información sobre dichos torneos.

No preguntes qué pueden hacer por ti tus compañeros. Pregunta qué puedes hacer tú por ellos. #SomosValoresyDeporte