torneo-baloncesto-base


En Terra d’Esports queremos ser parte de su educación

En Terra d’Esports nos enfocamos no solo en la competición, sino también otorgamos una distinguida importancia a disfrutar de unas jornadas en familia con diferentes actividades lúdico-culturales, con la firme intención también de dar a conocer los entornos y preservarlos tal y como se han encontrado.

Además, en Terra d’Esports creemos que es importante que los asistentes a los torneos puedan guardar un bonito recuerdo de la experiencia vivida, por lo que cada partido es grabado con el objetivo de que puedan rememorar tiempo después lo vivido en las canchas.

En Terra d’Esports creemos en la importancia de que, además de disfrutar de unas jornadas deportivas, los niños puedan aprender a interactuar y relacionarse desde bien temprano en un ambiente distendido, también pudiendo disfrutar de unos días en familia.

Terra d’Esports — Nuestros principios

torneo-futbol-valencia


Educación

En Terra d’Esports creemos en la importancia de educar a la juventud en los valores que ofrece el deporte desde bien pequeños. Por lo tanto, también es importante hacer mucho hincapié en el respeto tanto entre jugadores y cuerpo técnico como con el cuerpo arbitral.

Además, sabemos de la importancia del crecimiento personal de los niños y jóvenes, por lo que este tipo de jornadas ayuda mucho a fomentar la interacción entre ellos.

hockey-torneo


Deportes

Sabemos de la importancia de fomentar el deporte base, ya que creemos que es necesario y casi imprescindible que ya desde bien jóvenes los niños empiecen a adquirir el hábito de hacer deporte, así como que conozcan de primera mano todas las ventajas que éste tiene en cuanto a factores saludables, habilidades sociales, educación, etc.

torneo-futbol


Salud

No hay duda que la correcta práctica del deporte es una de las claves para llevar una vida saludable. El deporte es el causante de la reducción de factores de riesgo de enfermedades tanto físicas como psicológicas, por lo que la mayoría de expertos recomiendan seguir una rutina deportiva para aumentar en todo lo posible la esperanza de vida.

El deporte es una escuela de valores en la que se educa para la vida. #SomosValoresyDeporte